sábado, 18 de mayo de 2013

Hola a tod@s!

Lo primero de todo, siento mucho no estar publicando ningún capítulo, pero estoy pasando por una situación bastante complicada en mi vida y hasta el momento no me sentía con fuerzas para continuar la historia. A parte de eso, turnos muy largos en las prácticas que estoy realizando que me quitan mucho tiempo libre. Pero prometo que en unos días (no muchos espero) continuaré escribiendo el siguiente capítulo y lo publicaré.

Y lo siguiente pues voy a contestar a las preguntas de un premio al que fui nominada. Muchas Gracias =)





1) De tus propios personajes, ¿cuál es tu favorito y por qué?
Pues sería Anette, sin duda. Por su coraje, su fuerza y su idea de no rendirse nunca en la vida. Maggie también en una de mis favoritas, por su espíritu aventurero y luchador.

2) Actualmente, ¿estás escribiendo más de una historia?
La verdad es que no. No tengo mucho tiempo para eso. Cuando escribo una historia me centro lo más que puedo en eso.  Pienso en cada rato libre un nuevo capítulo o escena. 

3) ¿Elemento que te parece esencial al momento de escribir una historia?
Un historia de amor. Fundamental. En todas las que he escrito, fuera de lo que fueran, siempre introduzco una historia de amor, y unos buenos amigos que siempre estén al lado de el/la protagonista.

4) ¿Alguna anécdota sobre cómo se te ocurrió la novela?
Pues leyendo historias sobre vampiros, pensé: ¿Y si creo una nueva especie? Siempre los enemigos de éstos han sido los hombre lobos. Se me ocurrió derrepente, el caso de una especie creada para destruirlos a través de una diosa romana. Algo nuevo y diferente.

5) ¿Cuál es el personaje tuyo que amas odiar?
A Edgar, tiene un punto de maldad que llegas a detestar, pero luego, por otra parte es dulce y encantador. Atado a una historia de amor del pasado que lo convierte en casi una persona otra vez. Con sus sentimientos y sus emociones. 


María

1 comentario:

*Kuroneko* dijo...

¡Qué ganas tenía de ver tus respuestas!
Yo creo que, por ahora, mi personaje favorito de tu historia es Anette, aunque Edgar también me gusta mucho.
Lo de escribir más de una historia a la vez es complicado, pero es que a veces, si necesitás tomarte un descanso de una historia, sirve probar con otra.
El amor es algo esencial, coincido. Aunque para mí, no más que el suspenso o la amistad.
¡Y claro que fue algo nuevo y diferente! A mí me encantó tu idea.
Mientras escribía las preguntas, estaba segura de que ibas a responder eso xD. Edgar <3.