sábado, 23 de marzo de 2013

Algo sobre mi. I

Todas las historias, relatos o como queráis llamarlos, que llevo escribiendo desde hace bastantes años tienen una banda sonora.
Otra de mis pasiones, a parte de escribir, es la música. ¡Me apasiona! Es por eso que siempre hay una canción que relaciono con cada una de ellas. Realmente, existen canciones para cada escena. No puedo escribir sin música, siempre tengo que tener algo puesto de fondo. Ya sean unas leves notas de piano, una canción más movida o más relajada....algo. Eso me inspira y me ayuda a que las palabras fluyan solas de mi mente a mis dedos, y de éstos al ordenador. Creo que este hecho está influenciado por las películas y las series de televisión, donde todo momentazo tiene su música de fondo. Hace que un momento especial, lo sea el doble, o que un momento de intriga y emoción resulte aún mas emocionante.
Cuando tenía el fotolog, me gustaba pegar los links de las canciones con las que escribía determinada escena, proporcionándoles a mis lectoras (todas eran chicas) una música de fondo que hacía que el momento de la lectura de ese párrafo fuera especial.

En fin, después de divagar por aquí un poco os dejaré el link de la banda sonora de esta historia. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=hQNRh6juLyM


Un saludo,

María.

P.D. En lugar de subir capítulo nuevo hoy, lo hice ayer. Ahora que ya acabé los exámenes y empezaré mis prácticas en la empresa hasta Junio, creo que tendré más tiempo para escribir y subir los capítulos con menos separación de días entre ellos. =)

4 comentarios:

Kristalle dijo...

Me ha gustado!
te sigo

Anónimo dijo...

Yo también he hecho lo mismo en mi blog, pero en vez de dejar el link de la canción tengo un apartado de B.S.O (aunque no sea original jeje), me gusta mucho tu blog y ahora mismo te sigo, un beso!!
http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1

Melissie dijo...

Te sigo ;) Gracias por seguirme.
Yo también escribo con música, imprescindible.
Cuando tenga tiempo, me pongo al día en tu historia. Nos leemos ;)

Lita εїз dijo...

Hay canciones que son perfectas en un momento determinado y que dicen exactamente lo que sientes :) un beso, te sigo, espero leer pronto tus historias